Saltar al contenido principal

134 conscriptos del Batallón de Selva 62 de Zamora se capacitaron en TIC

Entrega de certificados al Batallón de Selva 62 en Zamora Chinchipe.
Entrega de certificados al Batallón de Selva 62 en Zamora Chinchipe

El lunes 17 de junio de 2019, 134 conscriptos del Batallón de Selva 62, en la provincia de Zamora, recibieron sus certificados en: Introducción a las TIC, Herramientas ofimáticas, redes sociales para jóvenes, y como medios de comunicación, TIC de emprendimiento y Micro empresario digital.

La entrega se la realizó con la presencia de Ing. Paúl Morán, TnCrnl. del Batallón de Selva 62 Zamora; el Lcdo. Segundo Bermeo, Delegado del Alcalde del cantón Zamora, y la Ing. Jhuliana Bautista Bastidas, Gestora Social de la provincia.

La provincia cuenta con 26 Infocentros, de los 877 implementados a escala nacional, beneficiando a más de 66 mil ciudadanos.

Cristhian Suarez, participante de los cursos agradeció por el proyecto y las capacitaciones gratuitas de manera presencial y virtual, ya que esto les permite mejorar sus conocimientos y fortalecer el manejo de las TIC.

La provincia cuenta con 26 Infocentros, de los 877 implementados a escala nacional, beneficiando a más de 66 mil ciudadanos.

El Gobierno Nacional, a través del MINTEL, continúa impulsando el proyecto de Infocentros Comunitarios para que más personas los aprovechen y juntos construir un Ecuador Digital. MINTEL CAMBIA VIDAS/KVL