Saltar al contenido principal

Riobamba se alista para la Semana de Emprendimiento Tecnológico

Municipio de Riobamba - SECTEI 2018
Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación - SECTEI 2018.

Riobamba.- Con el objetivo de promover un espacio de encuentro científico y tecnológico para difundir los diferentes logros nacionales e internacionales en esta área, el GAD Municipal de Riobamba, junto a la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo (ESPOCH) , organizan la Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación – SECTEI 2018.

El evento se realizará del 25 al 29 de junio y tendrá como puntos principales el Congreso Internacional SECTEI 2018 y el Concurso Internacional de Robótica, organizados por la ESPOCH; así como el Concurso de Emprendimiento, que lo lleva a cabo el GAD Municipal de la ciudad, que se efectuará en el Recinto Ferial Quinta Macají.

El GAD Municipal de Riobamba otorgará reconocimientos económicos a aquellos proyectos que cumplan con las bases del concurso y la más alta evaluación acorde a los ejes temáticos planteados.

El GAD Municipal de Riobamba otorgará reconocimientos económicos a aquellos proyectos que cumplan con las bases del concurso y la más alta evaluación acorde a los ejes temáticos planteados. El premio para el primer lugar será de siete mil dólares, el segundo lugar cinco mil dólares y el tercer lugar tres mil dólares.

Para mayor información sobre los eventos e inscripciones para los concursos, los interesados pueden ingresar a la página web: http://www.sectei.tk/

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, apoya este tipo de encuentros tecnológicos que promuevan el desarrollo de nuevas ideas y emprendimientos, con la colaboración de la Academia, las instituciones públicas y organizaciones privadas. MINTEL Cambia Vidas.