Saltar al contenido principal

2957 personas recibieron atención en Brigadas Toda Una Vida, en Babahoyo y Vinces

El Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, y el Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Xavier Aguirre, hicieron la entrega de créditos.
El Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, y el Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Xavier Aguirre, hicieron la entrega de créditos.

Las Brigadas Toda Una Vida llegaron, hoy, a la parroquia Febres Cordero, del cantón Babahoyo, y el recinto La Templanza, del cantón Vinces, en la provincia de Los Ríos, para brindar atención médica, cedulación y entregar créditos y viviendas, entre otros servicios del Estado, a los ciudadanos de estos sectores del país.

El Viceministro Aguirre mencionó que el propósito de las Brigadas Toda Una Vida es cubrir las necesidades que tienen los habitantes de cada sector. “Tenemos a todas las instituciones a su servicio, estamos para trabajar para ustedes, no es la primera ni última vez que vamos a estar aquí”, acotó.

Cerca de 3000 personas asistieron al evento, que contó con la presencia de la ministra de Salud, Catalina Andramuño; el viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, del MINTEL, Xavier Aguirre, y del Gobernador de la provincia, Camilo Salinas.

El Viceministro Aguirre mencionó que el propósito de las Brigadas Toda Una Vida es cubrir las necesidades que tienen los habitantes de cada sector.  “Tenemos a todas las instituciones a su servicio, estamos para trabajar para ustedes, no es la primera ni última vez que vamos a estar aquí”, acotó.

Asimismo, el gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, aseguró que las brigadas continuarán en toda la provincia e invitó a los ciudadanos para que participen  este  viernes, 17 de enero, en la jornada que se cumplirá en el Parque Central del cantón Ventanas.

En Febres Cordero se entregó 3 mil dólares en créditos como parte del programa “Impulso Joven”, de la Secretaría Técnica de Juventudes y BanEcuador; 13.200 dólares en créditos asociativos del Bono de Desarrollo Humano, del Ministerio de Inclusión Económica y Social; y una vivienda del Plan Casa Para Todos.

En el recinto La Templanza, del cantón Vinces, BanEcuador entregó un crédito por 40 mil dólares para la adquisición de 6 tricimotos de la Asociación “La Unión hace la Fuerza” y 8.800 dólares en créditos para insumos y actividades agrícolas. Así mismo, USD 10.000 en créditos de emprendiendo, a través de Impulso Joven. El próximo 21 de enero continuaremos participando en las Brigadas Toda Una Vida, en el cantón Pimampiro, de la provincia de Imbabura.