Saltar al contenido principal

PONTE ON DE CNT LE APUESTA AL TALENTO HUMANO

Campaña interna Ponte On
Campaña interna Ponte On

Alineada a las políticas gubernamentales para una gestión del servicio público de excelencia y calidad, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones inició, en el 2014, la campaña interna Ponte On, que llegó a más de 6500 funcionarios; iniciativa que fomentó la integración y participación entre colaboradores, ratificando el trabajo en equipo, creando su sentido de pertenencia hacia la organización.

Según las encuestas realizadas, el 96% de los encuestados se identificaron con los valores corporativos, mientras que el 85% reconoció que la campaña logró un cambio de actitud entre compañeros.

Para fortalecer la campaña Ponte On, en el 2015, se realizó el Reto Ponte On, logrando que 2045 colaboradores se inscriban para conformar 409 grupos, a nivel nacional. El 91% de la empresa se empoderó con el RETO, fomentando el trabajo en equipo.

La CNT busca que este modelo se replique en diferentes instituciones y ratifica su compromiso de trabajar para la democratización de las telecomunicaciones del país, con un Talento Humano comprometido para contribuir a la transformación y la mejora de gestión en el servicio público.