Ministra Álava participó en Novena organizada por la Presidencia de la República

Quito.- Un ambiente de esperanza y alegría se evidenció en el quinto día de la tradicional Novena Navideña, en el Palacio de Carondelet, donde decenas de niños y niñas corearon los tradicionales villancicos, interpretados por el Coro de la Universidad Politécnica Salesiana, en compañía de la Ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Alexandra Álava, y otras autoridades del país.
La Novena es una iniciativa gubernamental enfocada a encender la llama de la espiritualidad propia de la época. Los protagonistas del evento fueron los niños y niñas, quienes participaron activamente en la lectura de textos y además fueron agasajados con una obra de títeres, interpretada por el grupo de la Unidad Cultural de la Presidencia de la República.
Es importante destacar que, en el marco de esta jornada, el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información se sumó a un agasajo simbólico a los niños y niñas de la casa hogar Madre Flora Pallota. Durante la novena, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ing. Boris Córdova, participó con unas breves palabras sobre la emotividad que trae consigo la Navidad.
El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información desea que todas las familias ecuatorianas vivan estas fechas rodeadas de paz y amor. Mintel cambia vidas. MINTEL/JLV