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La CNT EP recibe reconocimiento por simplificación de trámites

La CNT afirma su compromiso de seguir atendiendo a la ciudadanía de manera eficiente y oportuna.
La CNT afirma su compromiso de seguir atendiendo a la ciudadanía de manera eficiente y oportuna.

Quito.- Gracias al compromiso con la ciudadanía por brindar una ágil atención y con menos trámites, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP), entidad relacionada al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, fue reconocida por la Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP) y el Comité Interinstitucional de Simplificación de Trámites.

Los procedimientos para la venta de telefonía móvil y venta de datos móviles optimizaron su tiempo de respuesta de 6 a 2 horas. De la misma forma, las gestiones de  postventa telefonía móvil y postventa datos móviles mejoraron su tiempo de 34 minutos a 10 minutos de respuesta, para beneficio de los usuarios, por lo que ambas instancias reconocieron la labor de la CNT EP. Estos procesos son parte del Plan Nacional de Simplificación de Trámites (PNST) 2016.

La SNAP manifestó que durante el 2016, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones logró simplificar el 100% de su priorización, ejecutando un total de cuatro trámites, cuya mejora ha sido de alto impacto en los servicios que presta a la ciudadanía.

De esta forma, la CNT EP se compromete a continuar colaborando con el Plan Nacional de Simplificación de Trámites durante el 2017, con el fin de seguir atendiendo a la ciudadanía de manera eficiente y oportuna.