Saltar al contenido principal

ARCPostal rindió cuentas a la sociedad

Ing. Francisco Cevallos, Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control Postal.
Ing. Francisco Cevallos, Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control Postal.

Quito.- Hoy, 4 de mayo de 2017, el Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control Postal,  Ing. Francisco Cevallos, presentó la Rendición de Cuentas de la Gestión de 2016 a la ciudadanía. El evento se desarrolló en el Auditorio Máster del Centro Integral, de la Universidad Central del Ecuador.

El Ing. Cevallos enfatizó los logros obtenidos con relación a la gestión administrativa, financiera, de regulación, planificación, talento humano y con organismos internacionales. Así también, se plantearon los desafíos que se ejecutan en el 2017 y se presentaron compromisos institucionales en los que la Agencia continuará trabajando durante este periodo.

Participaron las autoridades de la Agencia de Regulación y Control Postal (ARCPostal), entidad adscrita al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, representantes y delegados de instituciones de Gobierno.

En esta actividad participaron las autoridades de la Agencia de Regulación y Control Postal (ARCPostal), entidad adscrita al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, representantes y delegados de instituciones de Gobierno; así como prestadores de servicios postales, quienes conocieron la gestión que realizó esta Institución durante el 2016.

Posteriormente, los asistentes, participaron en una mesa de trabajo, en la que varios prestadores de servicios postales despejaron inquietudes referentes a temas de regulación y control postal con los directores de las áreas especializadas.