Saltar al contenido principal

Aulas Móviles llegan a cuatro puntos del Ecuador

Aulas Móviles llegan a cuatro puntos del Ecuador
Aulas Móviles llegan a cuatro puntos del Ecuador

Quito.- El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través del proyecto Aulas Móviles, continúa trabajando en todos los rincones del Ecuador, ofreciendo servicios de Internet y dotando de capacitaciones en TIC a todos los ciudadanos y ciudadanas.

En la mañana, de este miércoles, 10 de abril, el Aula Móvil llegó hasta la parroquia Gonzalo Días Pineda, del cantón Chaco, en la provincia de Napo. De igual manera, otra de las aulas móviles se encuentra brindado servicios, desde hoy, en la parroquia Tupigachi, del Cantón Pedro Moncayo, en Pichincha.

El trabajo también, es tangible con el aula móvil que llegó a la provincia de Napo, en el cantón Loreto, parroquia San Vicente de Huaticocha. Finalmente, la cuarta aula móvil atiende a los ciudadanos de Montañita, en la provincia de Santa Elena.

De esta manera, el Ministerio continúa su misión de servir a todos los ciudadanos del país con servicios de calidad con calidez , para consolidar la Revolución Digital que todos queremos. JLV/MINTEL