Saltar al contenido principal

Autoridades del MINTEL se reunieron con usuarios digitales

Quito.- En una reunión de trabajo con autoridades del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL), del Consejo Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUPERTEL), se trataron varios puntos relacionados con el nuevo Reglamento para los Abonados/Clientes-Usuarios de los servicios de telecomunicaciones y de Valor Agregado.

La Ing. Ana Valdiviezo, Subsecretaria de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y Comunicación, encabezó esta mesa de trabajo.

El MINTEL dio apertura a David Ochoa y a otro miembro de la Asociación de Usuarios Digitales para escuchar sus peticiones y conocer a fondo el nuevo Reglamento.

Ochoa realizó una presentación de varios artículos del Reglamento de Telecomunicaciones y varias acotaciones, desde el punto de vista del usuario, para que las autoridades del MINTEL, CONATEL y SUPERTEL aclaren ciertas dudas con relación al tema.

Las autoridades asistentes explicaron estos puntos y dejaron abiertos espacios de diálogo, para en un futuro despejar con mayor amplitud las dudas de los usuarios digitales.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información aplicando la política del Gobierno de la Revolución Ciudadana, continúa abriendo espacios de diálogo con sus mandantes , en busca de aclarar las dudas de los ciudadanos y de esta manera avanzar hacia la Revolución Digital. OJPP/MINTEL