Saltar al contenido principal

Ciudadanos conocieron trabajo de los Infocentros Comunitarios

Stand Infocentros Comunitarios

Quito.- El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL), en el marco del tercer aniversario de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), participó en la Casa Abierta «Telecomunicaciones para Todos»,  con un stand informativo sobre el programa Infocentros Comunitarios.

Este espacio de interacción con la ciudadanía, organizado por la Arcotel, presentó varios emprendimientos que surgen de los Infocentros ubicados en los sectores de Tocachi, Picalquí e Ingapi, en la provincia de Pichincha.

La Casa Abierta se organizó en el marco del tercer aniversario de ARCOTEL

En la exposición, los visitantes conocieron los productos artesanales realizados por los ciudadanos de estas zonas de Pichincha, quienes utilizaron las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para acceder a nuevos conocimiento sobre su actividad; así como para promocionar su trabajo en páginas web y redes sociales.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) promociona los logros que se obtienen por medio de su proyecto emblemático Infocentros Comunitarios.

Mintel cambia vidas.