Saltar al contenido principal

Consejo Sectorial de Infraestructura y de Recursos No Renovables se reunió este jueves

Consejo Sectorial de Infraestructura y de Recursos No Renovables

Analizar los principales proyectos y la gestión de los Ministerios que conforman el Consejo Sectorial de Infraestructura y Recursos No Renovables fue el objetivo principal de la reunión de trabajo que presidió el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Paúl Granda.

De esta reunión participaron los Ministros de Electricidad y Energía Renovable, José Cadena; de Hidrocarburos, Carlos Pérez; de Minería, Javier Córdova; de Telecomunicaciones, Guillermo León y de Transporte y Obras Públicas, Paúl Granda, quienes presentaron el estado de ejecución presupuestaria del 2017 y la proyección para el Plan Anual de Inversión para el 2018.

El Consejo Sectorial coordina y planifica acciones en beneficio del país.

El Ministro Paúl Granda abrió la reunión recalcando que “Es esencial que se visibilice mucho más el sector, porque detrás de cada proyecto hay un esfuerzo humano enorme que se debe resaltar e informar”.

Finalmente, el Ministro Paúl Granda planteó realizar una reunión con el Ministerio de Finanzas para buscar las posibilidades y alternativas para sanear el déficit por carteras vencidas de todos los ministerios que son parte del Consejo, resaltando que este sería un aporte importante de ingresos para el presupuesto.

Nota original: http://www.obraspublicas.gob.ec/consejo-sectorial-de-infraestructura-y-de-recursos-no-renovables-se-reunio-este-jueves/