Saltar al contenido principal

CONVOCATORIA “ACELERADOR DIGITAL”

La Comisión Europea, a través de la Cancillería, ha lanzado la convocatoria abierta sobre la iniciativa de “Acelerador Digital”, la cual tiene como objetivo realizar un match-making que permita formar asociaciones bi-regionales entre proveedores de servicios y empresas interesadas en digitalizar sus operaciones.

Las asociaciones exitosas podrán acceder a fondos de hasta 30.000 euros proporcionados por la Comisión Europea.

A continuación, se puede encontrar información detallada sobre las convocatorias y los enlaces para aplicar. La convocatoria abierta para start-ups está disponible en el siguiente enlace:

  • https://eulacdigitalaccelerator.com/startups/ la convocatoria para asociaciones estará abierta hasta el 30 de abril de 2024 para start-ups y empresas que ya se hayan registrado en la plataforma.
  • Si una start-up ha presentado una solución digital a una de las empresas y están de acuerdo en el potencial de esta solución, juntos pueden presentar una solicitud para la convocatoria de asociaciones para recibir los fondos de aceleración antes señalados durante un período de seis meses.
  • Más información sobre la convocatoria abierta para asociaciones, en el siguiente enlace: https://eulacdigitalaccelerator.com/open-call/

En este sentido, esta Cartera de Estado, en cooperación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad humana, realizará un Webinar en la semana del 25 de marzo del presente, para que las empresas cuenten con mayor información sobre la postulación.

Inscripciones: https://bit.ly/convocatoria_acelerador_digital, para registrarse en el Webinar a realizarse a través de la Cancillería.

El detalle de fecha, hora y enlace para el Webinar se les hará llegar oportunamente a las empresas registradas.