Saltar al contenido principal

DINARDAP posesionó a diez registradores mercantiles del país

Ing. Troya recibe reconocimiento certificación ISO
En el centro la Ab. Nuria Butiñá, Directora de la DINARDAP, junto a los nuevos Registradores posesionados.

Quito.- Con la presencia de la Vicepresidenta de la Corte Constitucional, Dra. Pamela Martínez, la Directora Nacional de Registro de Datos Públicos, Abg. Nuria Butiñá Martínez, posesionó simbólicamente, en Quito, a diez nuevos Registradores Mercantiles del país, quienes ganaron los respectivos concursos de méritos y oposición.

En este contexto, la Abg. Butiñá resaltó la importante labor realizada por la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (DINARDAP), entidad adscrita al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, con el fin de fortalecer y contribuir con el desarrollo constante de la gestión registral en el país.  “Hemos generado insumos, normativas, temas de control, pensando siempre en mejorar los procesos y en que la actividad registral sea cada día más cálida y sólida en beneficio de los ciudadanos”, añadió.

La Abg. Butiñá resaltó la labor de DINARDAP con el fin de fortalecer y contribuir con el desarrollo de la gestión registral en el país.

Los registradores mercantiles ganadores de los concursos, que fueron posesionados son:

– Dr. Rubén Aguirre López, Registrador Mercantil de Quito; Abg. Rosa Barré, Registradora Mercantil de Machala; Abg. Luis Idrovo Murillo, Registrador Mercantil de Samborondón; Dr. Hernán Palacios, Registrador Mercantil de Ambato; Abg. Tamy León Cevallos,  Registradora Mercantil de Babahoyo; Dr. José Padilla, Registrador Mercantil de Riobamba; Abg. Luis Velasteguí, Registrador Mercantil de Santo Domingo; Abg. María Fernanda Astudillo, Registradora Mercantil de Cuenca; Dr. Rubén Idrobo Muñoz, Registrador Mercantil de Loja, y César Moya, Registrador Mercantil de Guayaquil.