Saltar al contenido principal

Ecuador será la sede de América Accesible VI: TIC para todos

América Accesible VI, Edición Ecuador.

América Accesible es un evento que busca que las personas con discapacidad y sectores vulnerables accedan a las TIC. Este año, el evento será organizado por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), del 20 al 22 de noviembre de 2019, Quito, desde las 8:30 hasta las 18:30, en la Universidad de Las Américas, campus Granados (Av. Granados y Colimes esquina)  

Este evento se desarrolla cada año a nivel regional. En esta sexta edición participarán autoridades del Gobierno Nacional.

Este evento se desarrolla cada año a nivel regional. En esta sexta edición participarán autoridades del Gobierno Nacional.

El objetivo de América Accesible es el acceso, de todas las personas, a las telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), es decir, busca la inclusión digital sin discriminación; así como promover políticas de accesibilidad que permitan el desarrollo humano y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos con discapacidad y situaciones vulnerables.

Para participar en América Accesible VI: TIC para TODOS, ingresa al siguiente link: https://www.itu.int/online/edrs/REGISTRATION/edrs.registration.form?_eventid=4000455