Saltar al contenido principal

El Director General de Registro Civil cumplió agenda en Cuenca.

El trabajo en territorio es uno de los puntos fundamentales de la gestión 2020, que lleva adelante el director general de Registro Civil, Lic. Vicente Andrés Taiano.

Las Brigadas “Toda Una Vida” continúan su recorrido por las comunidades y parroquias rurales del país, con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos.

La segunda semana de enero el Director realizó un recorrido de trabajo por la provincia del Guayas. En la ciudad de Guayaquil visitó la agencia ubicada en el Gobierno Zonal y la agencia Centro. En compañía del Lcdo. Andrés Fantoni, coordinador zonal 8, constató que la atención que se brinda a la ciudadanía sea conforme la filosofía institucional, es decir con agilidad y eficiencia.

En su recorrido el Lic. Vicente Andrés Taiano aprovechó la oportunidad para dialogar con los usuarios sobre la atención recibida. A los funcionarios les recordó que el trabajo que realizan tiene como eje central la excelencia en la entrega de servicios al ciudadano, conforme a lo dispuesto por el presidente Lenín Moreno.

El martes 7 de enero, el Lic. Taiano recibió un diploma de parte del Colegio de Periodistas del Guayas, por la destacada la gestión cumplida y por la excelencia en servicios que entrega Registro Civil. El reconocimiento se dio con ocasión de la posesión del directorio de los comunicadores provinciales. Otras personalidades y profesionales también fueron galardonados.

Brigadas Toda Una Vida en Paute

Continuando con su recorrido de trabajo, el Director General visitó la provincia de Azuay. En el cantón Paute, participó en las brigadas Toda Una Vida, junto con el coordinador zonal 6, Diego Cabezas, pudo conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

En esta jornada, como parte de la iniciativa impulsada por el Gobierno del Presidente Lenín Moreno, Registro Civil entregó 43 cédulas, priorizando la atención a personas en situación de vulnerabilidad, además brindó información relacionada a los servicios de la institución.

“El día de hoy, nos encontramos en el cantón Paute, en la provincia del Azuay, estamos muy contentos de poder cumplir con la palabra del Presidente Lenín Moreno, estamos llevando todos nuestros servicios a la ciudadanía, estamos entregando certificados de nacimiento, de defunción, de matrimonio y también enrolando a nuestros queridos azuayos para que puedan obtener su cédula de identidad. Estamos cumpliendo la palabra del Presidente y estamos siendo parte de la Brigadas Toda Una Vida porque somos un gobierno que siempre está pensando en nuestros ciudadanos”, manifestó el Director.

Las Brigadas “Toda Una Vida” continúan su recorrido por las comunidades y parroquias rurales del país, con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos.

En la provincia de Azuay, en lo que va de 2020, a  través de las brigadas institucionales programadas se ha realizado cerca de 200 atenciones con servicio de cedulación, emisión de certificados de registro civil y de otros servicios.