Saltar al contenido principal

El Gobierno del Encuentro promueve inversiones tecnológicas para Ecuador, en España

BOLETÍN OFICIAL N° 28

Madrid, 04 de noviembre de 2021

El Gobierno del Encuentro continúa con su agenda oficial en Madrid, España, para traer más mundo al Ecuador.

En este contexto, la ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Vianna Maino, acompañó al Presidente Guillermo Lasso en el Foro Empresarial España-Ecuador, organizado por la Cámara de Comercio de España, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y España Exportación e Inversiones ICEX.

Según Maino, este encuentro sirvió para promover a Ecuador como un país de inversiones, en especial en temas tecnológicos. “Tuvimos una importante jornada de trabajo con empresas españolas, hemos recabado su interés más alto en invertir en Ecuador y atraer sus capitales hacia nuestro país en temas de innovación, tecnologías, telecomunicaciones e Internet de las Cosas, y sobre todo rescatamos la confianza en el país y la apertura a nuevos rumbos internacionales”, resaltó.

El evento contó con la participación del ministro de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Gobierno de Ecuador, Julio José Prado; de la secretaria de Estado de Comercio (España), Xiana Méndez; la directora General de la Cámara de Comercio de España,  Inmaculada Riera; y el vicepresidente de la CEOE, Íñigo Fernández de Mesa.

#MásEcuadorEnElMundo