Saltar al contenido principal

El ministro Andrés Michelena socializará la política “Ecuador Digital” en la provincia de Manabí

Andrés Michelena, Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la política gubernamental “Ecuador Digital”, el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena Ayala, participará, este jueves, 1 de agosto, en un encuentro con alcaldes y ciudadanos de la provincia de Manabí.

Está previsto que la primera autoridad de las Telecomunicaciones del país arribe al aeropuerto de Manta, a las 07h00, donde dará detalles de su visita a territorio manabita en una rueda de prensa.

Esto, en el marco de la agenda que cumplirá con motivo de la visita del presidente de la Republica, Lenin Moreno Garcés y sus ministros a la provincia “Cuna de Eloy Alfaro”, para la realización de los gabinetes sectoriales y Ampliado que se desarrollarán este 1 y 2 de agosto. 

Está previsto que la primera autoridad de las Telecomunicaciones del país arribe al aeropuerto de Manta, a las 07h00, donde dará detalles de su visita a territorio manabita en una rueda de prensa.

Posteriormente, a las 09h45, en el Auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), sede Bahía de Caráquez, realizará el evento de socialización de la Política “Ecuador Digital”.

Una vez culminado el acto, el Ministro Michelena acudirá, a las 14h15, al Infocentro Rocafuerte, ubicado en la calle Pichincha, frente al parque Eloy Alfaro, planta baja del GAD Cantonal Rocafuerte; para presentar el Proyecto “CREATIC”; y, además, constatará los servicios que ofrece este espacio tecnológico a la población del cantón.

Mientras tanto, el viernes, 2 de agosto, el Secretario de Estado participará en el Gabinete Ampliado, liderado por el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés. El MITEL trabaja constantemente para establecer políticas, directrices y planes para el desarrollo de la Sociedad de laInformación y la transformación digital del país.