El Presidente Correa y su Gabinete compartieron con ciudadanos de Imbabura

Ibarra.- Una gran fiesta se vivió, ayer, viernes, en horas de la noche, en el Coliseo «Luis Teodoro Franco», de Ibarra, a donde acudieron cientos de personas, para demostrar el cariño y la aceptación por el Presidente Rafael Correa y su Gabinete.
Los imbabureños evidenciaron su hospitalidad a sus visitantes, pues conocen que el Presidente y sus ministros acuden a cada provincia para adoptar nuevas acciones en beneficio de los habitantes del país, especialmente de la zona donde se desarrolla el Gabinete Itinerante.
Y es así que mientras transcurrían las horas se observaron a personas que ingresaban al coliseo con rostros de expectativa, pues muchos de ellos querían ver de cerca al Presidente Correa y a su gabinete ministerial.
Llegó el momento de ver a varios ministros con quienes a su ingreso saludaron y se fotografiaron. Todos estaban emocionados porque los ministros vestían la chompa oficial de la selección ecuatoriana de fútbol, y por supuesto el Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Jaime Guerrero, también vistió los colores de la tricolor.
De pronto se escuchó la canción Patria Tierra Sagrada, que anunciaba la llegada del Presidente Rafael Correa, quien dio inicio a la noche cultural, expresando un saludo efusivo a todos los imbabureños, para luego pasar a presentar a todo su gabinete ministerial, que son parte de este nuevo periodo presidencial. Este Gabinete Itinerante es el primero del Gobierno de la Revolución Ciudadana, que se desarrolla en este nuevo mandato, que cuenta con el nuevo Vicepresidente de la Republica, Ing. Jorge Glas.
El Presidente destacó la cultura de la provincia de Imbabura. Durante este encuentro cultutal, se presentaron grupos de la zona que deleitaron a todos los presentes. El Presidente, Ministros, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores bailaron al son de la música folclórica del sector.
Y como para complementar la velada artística, aprovechando la tecnología, a través de las pantallas gigantes, el Presidente, junto a sus ministros y el público, participaron y disfrutaron del partido de futbol que precisamente disputó la selección ecuatoriana en la ciudad de Lima con Perú. A pesar de no obtener un resultado positivo los asistentes continuaron apoyando a la selección.
El Gobierno de la Revolución Ciudadana al compartir con la sociedad evidencia el interés en su pueblo; así como el compromiso de trabajo para todos los ecuatorianos MINTEL/FA