Saltar al contenido principal

En los Infocentros se capacitan a más ciudadanos en TIC

Entrega de certificados a los Facilitadores de los Infocentros de esa localidad
Entrega de certificados a los Facilitadores de los Infocentros de esa localidad

Zamora.- Gracias al convenio suscrito entre el Ministerio de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (MINTEL) con la Fundación Telefónica y la Universidad Casa Grande, a través del Proyecto Emblemático Ampliación de la Red Infocentros, se entregaron 24 certificados a los Facilitadores de la provincia de Zamora Chinchipe, dentro del Programa PROFUTURO.

La Gestora Social motivó a los Facilitadores para que continúen con las capacitaciones brindadas por el MINTEL, ya que ello les aportará excelentes resultados en el ámbito personal y profesional

La capacitación se desarrolló en dos niveles, que son: Ruta de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) nivel básico y TIC Medio del Proceso de Formación Docente Online Convocatoria 2018.

La entrega de estos reconocimientos se efectuó en el Infocentro Zamora, el viernes 29 de marzo de 2019 por parte de la Gestora Social de la provincia, Ing. Jhuliana Bautista a los Facilitadores de los Infocentros de esa localidad.

La Gestora Social motivó a los Facilitadores para que continúen con las capacitaciones brindadas por el MINTEL, ya que ello les aportará excelentes resultados en el ámbito personal y profesional.

Es importante destacar que el MINTEL en Zamora Chinchipe, hasta marzo de 2019, capacitó a más de 19 mil ciudadanos, en los 26 Infocentros Comunitarios, que existen en esta zona del país.

El Gobierno Nacional, a través del MINTEL, cumple con la ciudadanía, al ofrecerles capacitaciones gratuitas, que les permitan emprender y desarrollar sus potenciales, consolidando de esta manera la Sociedad de la Información y del Conocimiento. MINTEL Cambia Vidas. MINTEL/CDV