Saltar al contenido principal

Facilitadores de los Infocentros de Manabí recibieron capacitación en Marketing Digital

Capacitación en TIC
Capacitación en TIC

Manabí.- Con el objetivo de brindar los conocimientos y las herramientas necesarias para iniciar en el mundo de las ventas a través del Internet, personal de la Empresa NIC, dictó el taller de Marketing Digital, donde se abordaron temas como: el marketing, la comunicación, la creatividad y la propuesta única de valor.

El MINTEL cuenta con 874 Infocentros Comunitarios a escala nacional, en 741 parroquias, donde la ciudadanía se puede capacitar en TIC

En el taller que se llevóa cabo el pasado martes, 30 de abril de 2019, en el Infocentro Alhajuela, en Manabi, también se dieron varias ideas y pautas para introducir a los emprendedores al comercio electrónico.

El curso fue otorgado a 50 personas, entre ellos Emprendedores de Manabí, Facilitadores y Gestores con una duración de cuatro horas.

Microempresario Digital les ayudará a los capacitados a conocer acerca de las herramientas necesarias para constituir una pequeña empresa y publicitarla con la ayuda de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

El MINTEL cuenta con 874 Infocentros Comunitarios a escala nacional, en 741 parroquias, donde la ciudadanía se puede capacitar en TIC. Además, en marzo de 2019 se han recibido, aproximadamente, 19 mil visitas y se han capacitado en TIC a 843 ciudadanos.

El Gobierno Nacional, por medio del MINTEL, capacita gratuitamente a los ciudadanos, para el apoyo de emprendimientos a nivel nacional y consolidar la Sociedad de la Información y del Conocimiento. MINTEL Cambia Vidas. MINTEL/CDV