Saltar al contenido principal

Gobierno de Todos presentará la política para convertir al país en un Ecuador Digital

Lanzamiento de la Política para convertir al país en un Ecuador Digital
Lanzamiento de la Política para convertir al país en un Ecuador Digital

El Gobierno de Todos, a través del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, realizará el “Lanzamiento de la Política para convertir al país en un Ecuador Digital”.

El evento estará liderado por el presidente de la República, Lic. Lenín Moreno Garcés.

En este acto, el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Lic. Andrés Michelena Ayala, presenta la política que guiará la actuación regulatoria, para la asignación del espectro radioeléctrico, en el sector de telecomunicaciones, y contribuirá con la generación de empleo, atracción de inversiones, despliegue y cobertura de los servicios de telecomunicaciones, enrumbando al país hacia la transformación digital.

El encuentro se realizará hoy, jueves, 18 de julio, a las 11h00, en el Teatro México

El encuentro se realizará hoy, jueves, 18 de julio, a las 11h00, en el Teatro México, ubicado en la Calle Tomebamba y Antisana, sector Chimbacalle, junto a la estación de trenes de Chimbacalle.

El Gobierno Nacional, por medio del MINTEL, trabaja para que los ciudadanos accedan a nuevos conocimientos por medio de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), como parte de la ejecución de la Estrategia Ecuador Digital.