Saltar al contenido principal

Gobierno Nacional lanzará programa Internet más barato en zonas rurales priorizadas

Con el objetivo de dotar a la ciudadanía de internet más barato, en el marco de la Política Ecuador Digital, y gracias a las distintas acciones realizadas para reducir la brecha digital y tener una sociedad más inclusiva, desarrollada y accesible, el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, entregará internet más barato, a los ciudadanos de las zonas rurales priorizadas del país.

Para el 2021, se cubrirán las 392 parroquias del país con tecnología 3G y 537 con 4G, beneficiando a 127 mil hogares para que cuenten con internet a bajo costo.

Con estas decisiones, para el 2021, se cubrirán las 392 parroquias del país con tecnología 3G y 537 con 4G, beneficiando a 127 mil hogares para que cuenten con internet de bajo costo.

El evento se desarrollará en el Estadio de fútbol del barrio El Vallecito, de la parroquia Rumipamba, del cantón Rumiñahui, Pichincha, mañana miércoles, 27 de noviembre de 2019, a las 11h00.

Esta actividad estará liderada por el Presidente Lenín Moreno Garcés, y por el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena Ayala.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, dota de conectividad a parroquias del país, con el fin de convertir al país en un Ecuador Digital.