Saltar al contenido principal

Invitación al evento de Rendición de Cuentas MINTEL 2016

Invitación Rendición de Cuentas 2017
Invitación Rendición de Cuentas 2017

La Ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Alexandra Álava Freire, expondrá los resultados del trabajo realizado durante el 2016, con el fin de informar a la ciudadanía sobre los proyectos y actividades que realizó en el campo de las telecomunicaciones.

 

La Rendición de Cuentas 2016, el próximo jueves, 18 de mayo de 2016, a las 10h00, en el Auditorio Máster del Centro de Información Integral, de la Universidad Central del Ecuador

Este evento de transparencia se efectuará, en cumplimiento a la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, en la que se establece que:  “… la Rendición de Cuentas es un proceso participativo, periódico, oportuno, claro y veraz…” y de acuerdo con lo que estipula la Constitución de la República.

 

Queremos que usted sea parte de este importante acto, por lo que el MINTEL tiene el agrado de invitarles a la Rendición de Cuentas 2016, el próximo jueves, 18 de mayo de 2016, a las 10h00, en el Auditorio Máster del Centro de Información Integral, de la Universidad Central del Ecuador, ubicado en las calles Leyton y Gatto Sobral, sector La Gasca.