Saltar al contenido principal

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) entregó un reconocimiento al Ministro Michelena por su trabajo en favor de la libertad de expresión

Boletín de Prensa Nº 465

6 de marzo de 2021

Guayaquil.- El viernes 5 de marzo, el Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, recibió una placa de reconocimiento de parte de AER por su trabajo como servidor público en favor de la libertad de expresión, especialmente por su labor en la reforma a la Ley Orgánica de Comunicación, en 2019, y el Concurso de Frecuencias que lidera desde 2020. 

El acto se realizó en un hotel ubicado al norte de Guayaquil y fue liderado por Kléber Chica, presidente de AER, junto con reconocidos radiodifusores miembros de este gremio. Además asistieron el ex Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, y la ex Presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas. 

Durante su intervención, el Ministro Michelena destacó que todo el trabajo realizado por el Gobierno Nacional ha estado basado en la firme consigna de que la libertad es un valor fundamental para el desarrollo adecuado de una sociedad. “Recibo este reconocimiento como un servidor público de un gobierno democrático, respetuoso en extremo de la libertad de prensa y de opinión, que ha hecho su esfuerzo para enmendar graves errores del pasado, que trabaja en equipo, de forma honesta y transparente, para encarrilar aquello que debió hacerse tiempo atrás”, manifestó.

Durante el evento AER también realizó la presentación de una revista institucional que recoge testimonios de expresidentes de esa agremiación.