La CNT cada vez más comprometida con la reconstrucción de Manabí
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P., habilitó varios puntos de atención y recaudación en las zonas afectadas desde el 16 de abril.
El objetivo es que los usuarios puedan realizar sus transacciones con mayor facilidad, pese a las afectaciones de nuestras instalaciones.
Para ello, CNT definió más de 23 puntos de recaudación.
En Portoviejo: Atendemos en el edificio ubicado en la Av. del Ejército y Calle España esquina. En el lugar, se encuentran además las áreas de Coactivas, Financiero Administrativo y Talento Humano.
En Manta: La atención al cliente y recaudación se realiza en una carpa provisional en las afueras del edificio de la CNT, en la Av. Malecón y Calle 11, mientras se reparan los daños del local principal.
En Bahía: El servicio al cliente y recaudación se realiza en dos puntos: Calle San Vicente e Isla; y en el Centro Comercial Paseo Shopping Bahía.
Adicional, hemos habilitado puntos de información y servicio en los siguientes lugares:
JAMA: Jama entre Pacífico Centeno y César Acosta (carpa provisional).
PEDERNALES: Eloy Alfaro entre Velasco Ibarra y Gonzalez Suárez (carpa provisional).
CALCETA: Bolívar y Granda Centeno (carpa provisional en el parque).
ROCAFUERTE: Bolívar y Pichincha (carpa provisional en el parque).
Se atiende con normalidad en las siguientes agencias: San Vicente, Paján, Charopotó, Santa Ana, Puerto López, Pichincha, Flavio Alfaro, Junín, Tosagua,