Saltar al contenido principal

Las tecnologías una buena manera de disfrutar las vacaciones

Cursos vacacionales
Acérquese al Facilitador del Infocentro e infórmese de los horarios y temas que se impartirán en este verano.

Quito.- Estamos a punto de terminar un nuevo periodo escolar en la Sierra y Amazonía, frente a lo que crece la preocupación por el tiempo libre de los más pequeños en casa. Si bien es un tiempo de descanso, también es cierto que pueden realizar otras actividades.

Es por ello, que les invitamos a visitar el Infocentro más cercano de su parroquia o barrio y se informe sobre los cursos vacacionales, para  que de esta forma los estudiantes, que finalizaron su año escolar, puedan aprender más sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de una manera lúdica y sin costo alguno.

Invitamos a visitar el Infocentro más cercano de su parroquia o barrio y se informe sobre los cursos vacacionales gratuitos.

Los Infocentros Comunitarios son espacios tecnológicos para realizar trámites, investigar, hacer tareas, desarrollar ideas de negocios, certificarse en diferentes artes y oficios; así como cursos en TIC para las vacaciones de los niños y jóvenes.

Acérquese al Facilitador del Infocentro e infórmese de los horarios y temas que se impartirán en este verano. Será un gusto recibir al mayor número de estudiantes, para que aprendan cada día más de las TIC. MINTEL cambia vidas. MINTEL/FSS.