Saltar al contenido principal

Los Infocentros de todo el país reinician sus operaciones luego del proceso de actualización y mantenimiento

Desde este lunes, 11 de enero de 2021, los 886 Infocentros del país volverán a operar con normalidad, ofreciendo a sus usuarios los servicios de conectividad y de capacitaciones, una vez que se cumplieron las tareas de actualización y de mantenimiento de las redes informáticas, iniciadas el pasado 23 de diciembre de 2020.

Los Infocentros atenderán al público bajo las disposiciones de bioseguridad que efectúen los Comités de Operaciones Especiales (COE) de cada cantón

Asimismo, se regularizó el proceso contractual de los funcionarios que laboran en estos espacios tecnológicos, bajo los parámetros de eficiencia del talento humano y la optimización de los recursos del Estado. 

Cabe destacar que los Infocentros atenderán al público bajo las disposiciones de bioseguridad que efectúen los Comités de Operaciones Especiales (COE) de cada cantón, en el marco de la lucha contra la pandemia por el Covid-19.

Con esta medida, el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Lenín Moreno, cumple con su compromiso de conectar a los sectores rurales y urbano marginales del país, para impulsar su desarrollo económico y social.