Saltar al contenido principal

Ministra Álava inauguró CIS de CNT, en Esmeraldas

Centro Integrado de Servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.
Centro Integrado de Servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

Esmeraldas.- La Ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información inauguró, este miércoles, 22 de marzo, el nuevo Centro Integrado de Servicios (CIS) de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Este moderno espacio beneficiará, de manera directa, a más de 40 mil ciudadanos de la provincia verde ofreciéndoles una gran variedad de servicios de telecomunicaciones, tales como ventanilla de recaudación y módulos de atención al cliente. Asimismo, posee espacios de negocios, donde los usuarios tendrán acceso a telefonía fija y móvil, Internet banda ancha, televisión satelital, asistencia técnica, entre otros.

“La inauguración de estas oficinas de la CNT es una muestra más del nuevo país que estamos construyendo”, Manifestó la Ing. Álava en sus palabras de inauguración.

En este acto participaron el Gerente de Finanzas y Administración de la CNT, Eco. Gustavo Uscocovich, el Administrador de CNT en Esmeraldas, Ing. Harry Valderrama, entro otras autoridades sectoriales.

Posterior a este evento, la Ministra de Telecomunicaciones se reunió con facilitadores de los Infocentros Comunitarios de la provincia de Esmeraldas, y les invitó a seguir trabajando con el objetivo de brindar servicios de calidad a los ciudadanos.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través de la CNT, ratifica su compromiso con la sociedad ecuatoriana reduciendo el analfabetismo digital y aporta al Ecuador del Buen Vivir.