Saltar al contenido principal

Ministra Álava recorrió Agencia de Registro Civil en Tumbaco

Ministra Álava recorrió Agencia de Registro Civil en Tumbaco
Ministra Álava recorrió Agencia de Registro Civil en Tumbaco

Tumbaco.- Continuando con el trabajo desarrollado en los servicios de Atención al Ciudadano, la Ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Alexandra Álava, acompañada del Director General de Registro Civil, Ing. Jorge Troya, y del Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. Adrián Ibarra, recorrió este martes, 23 de mayo, la Agencia de Registro Civil de Tumbaco, ubicado al oriente de Quito.

La Agencia de Registro Civil de Tumbaco, que abrió sus puertas ayer, lunes, 22 de mayo, atiende aproximadamente a 40.000 habitantes y ofrece diferentes servicios como cedulación, certificados electrónicos, partidas computarizadas e inscripción de nacimientos.

La Agencia de Registro Civil de Tumbaco atiende aproximadamente a 40.000 habitantes

La Ministra Álava, durante el recorrido, inspeccionó que los funcionarios atiendan adecuadamente a la ciudadanía y constató la infraestructura de la entidad que cuenta con módulos de cedulación, certificados e inscripciones, área jurídica, una caja para recaudación y una sala de matrimonios.

Concluida la visita a esta dependencia pública, la Ministra se trasladó a la Agencia de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT – EP) en Tumbaco, ubicada a pocos metros. En este lugar, examinó que se ofrezcan los servicios de manera oportuna.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad Información, a través de sus entidades adscritas y relacionadas, ratifica su compromiso con la sociedad de promover servicios eficientes.

Mintel cambia vidas.