Saltar al contenido principal

Ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información participará de la inauguración de nuevas agencias de Registro Civil en Guayas y Cañar

Nueva Agencia de Registro Civil en La Troncal, Cañar.
Nueva Agencia de Registro Civil en La Troncal, Cañar.

Con el fin de continuar entregando obras en beneficio de la sociedad ecuatoriana, la Ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de Información, Ing. Alexandra Álava Freire, participará, mañana, jueves,  9 de febrero, en la inauguración de dos nuevas agencias de Registro Civil en los cantones Alfredo Baquerizo Moreno, más conocido como Jujan, y La Troncal, en las provincias del Guayas y Cañar, respectivamente.

A las 10h00 será parte del recorrido y entrega a  la ciudadanía de la nueva Agencia de Registro Civil y Centro de Atención al Cliente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT E.P), en Jujan.  En el evento estarán presentes, además de la Ing. Álava, el Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, del MINTEL, Ing. Adrián Ibarra; el Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, Ing. Jorge Troya; el Alcalde de Alfredo Baquerizo Moreno, Sr. Nicolás Ugalde; y el Gerente Regional 5 de la CNT, Ing. Richard Morán.

Esta nueva Agencia está ubicada en la calle Jaime Roldós y José Domingo Delgado, y beneficiará con sus servicios a más de 25 mil habitantes de la ciudad.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través su entidad adscrita Registro Civil, trabaja para dotar al país de más y mejores servicios de identidad. Mintel Cambia Vidas.

Asimismo, a las 17h00, en el cantón La Troncal, la Ministra Álava participará en la inauguración de la nueva Agencia de Registro Civil de esta población.  En este evento estarán presentes el Alcalde del cantón, Sr. Amadeo Pacheco; la Gobernadora de la provincia de Cañar, Ing. Paulina Padrón; el Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, del MINTEL, Ing. Adrián Ibarra; el Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, Ing. Jorge Troya.

Los beneficiarios de esta obra son más de 54 mil habitantes, quienes podrán acceder a los servicios que ofrece esta institución, desde la calle Segunda Norte “B” y Treinta y Cuatro ava Este, sector La Voluntad de Dios, Ciudadela Mendieta.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través su entidad adscrita Registro Civil, trabaja para dotar al país de más y mejores servicios de identidad.  Mintel Cambia Vidas.