Saltar al contenido principal

Ministro Guillermo León mantuvo reunión de trabajo con autoridades del Registro Civil

Las autoridades del MINTEL y el Registro Civil durante la reunión de trabajo
Las autoridades del MINTEL y el Registro Civil durante la reunión de trabajo

Quito.- Continuar trabajando para implementar aquellos proyectos y procesos que tienen lineamentos de servir a la ciudadanía es la responsabilidad de quienes integramos el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, destacó el Ministro Guillermo León Santacruz, durante la reunión de trabajo que mantuvo con las principales autoridades del Registro Civil, Identificación y Cedulación, encabezada por el Ing. Jorge Troya.

Además, el Ing. León resaltó la importancia de proseguir ejecutando acciones de manera coordinada entre las instituciones, en beneficio de los ciudadanos.

El Ministro recordó su experiencia laboral sobre los avances tecnológicos que ha tenido Registro Civil en favor de la población ecuatoriana.

El Ing. Troya resaltó los cambios que ha tenido la entidad en función de atender los requerimientos de la población en cuanto a temas de identidad y de los otros servicios que ofrece la institución.

El Ing. León resaltó la importancia de proseguir ejecutando acciones de manera coordinada entre las instituciones del sector.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del MINTEL, en Quito, durante la mañana de hoy, viernes, 1 de septiembre de 2017, en la que, además, participaron el Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. Alberto Jácome; el Asesor Ministerial, Econ. Danilo Baquero; el Subsecretario de Asuntos Postales y Registro Civil, Ing. Byron Carrión; el Director de Supervisión y Evaluación de Empresas Postales y Registro Civil, subrogante, Ing. Andrés Pazmiño; el Subdirector de Registro Civil, Ing. Claudio Prieto; la Coordinadora de Planificación; Ing. Gloria Larenas; el Coordinador de Tecnologías de la Información; Ing. Manuel Rodríguez.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través de su entidad adscrita Registro Civil, Identificación y Cedulación, ratifica su compromiso de seguir entregando servicios de calidad a los ciudadanos, promoviendo la Sociedad de la Información. MINTEL Cambia Vidas. MINTEL/MAV