Saltar al contenido principal

Ministro León compartió esta semana varios momentos de paz, unión y solidaridad

Ministro León participó en Cena Navideña, iniciativa Misión Navidad

Quito.- El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Guillermo León, realizó varias actividades enmarcadas  en la campaña “Misión Navidad”,  liderada por la Presidencia de la República, cuyo propósito es compartir momentos de alegría y solidaridad con niños y ciudadanía en general.

El martes, 19 de diciembre, el Ing. León participó en la Novena, organizada por el Consejo Sectorial de Infraestructura y Recursos No Renovables. La actividad tuvo como objetivo agasajar a  niños y niñas de  unidades de servicio de acogimiento institucional.

Celebramos una fecha especial, que promueve el amor, la unión y la paz en toda la ciudadanía.

La agenda del Ministro continuó el miércoles, 20 de diciembre, con un homenaje a los infantes de la Escuela de Educación Básica Gustavo Vallejo Larrea, donde autoridades y funcionarios del MINTEL y las entidades adscritas entregaron presentes a los pequeños.

Finalmente, el Ministro León participó en la noche del jueves, 21 de diciembre, de una cena con la familia Flores Tapia. En este lugar, pudo conocer a Andrea, de 11 años; a Karen, de 8, y a Joseth, un niño de cinco años, quien es  beneficiario de la Brigada “Las Manuelas”.

De esta manera, también celebramos una fecha especial, que promueve el amor, la unión y la paz en toda la ciudadanía.

Juntos construimos el Gobierno de Todos.