Saltar al contenido principal

Ministro León cumplirá agenda de actividades en las provincias de El Oro y Los Ríos

Ministro León cumplirá agenda de actividades en las provincias de El Oro y Los Ríos
Ministro León cumplirá agenda de actividades en las provincias de El Oro y Los Ríos

El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Guillermo León Santacruz, en el marco del Gabinete Itinerante que se desarrollará este viernes, 18 de agosto, en la provincia de El Oro, cumplirá varias actividades que incluyen diálogos con autoridades y ciudadanía. Además, realizará un recorrido por el Infocentro Comunitario de la parroquia Bellavista.

A las 11:15, el Ministro León visitará Bellavista, con el objetivo de recorrer el Infocentro de la localidad.  Este espacio tecnológico, que cuenta con 10 computadoras,  ha beneficiado a 2.835 ciudadanos, quienes se capacitan y acceden de manera gratuita al Internet.

El Ministro Guillermo León realiza actividades en territorio socializando los programas y proyectos impulsados por el MINTEL

Posterior a esta actividad, el titular del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) se trasladará hasta Santa Rosa para formar parte del Gabinete Ampliado que se desarrollará a las 12:30 y de las Mesas Sectoriales previstas para las 16:00. El objetivo de estas reuniones son mantener un contacto directo con la ciudadanía y analizar conjuntamente con el Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés y otras autoridades nacionales y locales las estrategias para mejorar los servicios y la calidad de vida de los habitantes.

Al finalizar la jornada, el Ministro estará presente en la Noche cultural, junto al Primer Mandatario y su Gabinete.

El sábado 19 de agosto, el Ministro continuará su agenda trasladándose hasta la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos. En este lugar, asistirá al recorrido de la Feria Ciudadana del Agro a las 09:30 y al acto de lanzamiento oficial de la “Gran Minga Nacional Agropecuaria”, que se prevé realizar a las 11:00.

De esta manera, el Ministro Guillermo León realiza actividades en territorio socializando los programas y proyectos impulsados por el MINTEL para consolidar la Sociedad de la Información.

Mintel cambia vidas