Saltar al contenido principal

Ministro León cumple importante agenda en la provincia de Manabí

Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Guillermo León
Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Guillermo León

El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Guillermo León, cumple una importante agenda en la provincia de Manabí, hoy, lunes, 16 de abril.

Luego de esta actividad se traslada a la Comuna Cañitas, de la parroquia Charapotó, del cantón Sucre, donde entrega certificados de capacitaciones en TIC a ciudadanos de esta Comunidad

Entre las actividades que desarrolla está acompañar al Señor Presidente de la República, Lic. Lenín Moreno, en la entrega de viviendas del Proyecto Habitacional “Ceibo Renacer”, en la parroquia Tarqui, detrás del barrio Cielito Lindo, en Manta, a las 11:00.

A las 13h00, también, asiste a la presentación del Plan Nacional de Respuesta ante Desastres “Responde Ecuador” y al acto de Conmemoración por los 2 años del terremoto del 16 de abril, que se realiza en la Plaza Cívica de Manta, ubicada en la Av. Malecón.

Luego de esta actividad se traslada a la Comuna Cañitas, de la parroquia Charapotó, del cantón Sucre, donde entrega certificados de capacitaciones en TIC a ciudadanos de esta Comunidad.

Este evento se lleva a cabo a las 16:00, en el Coliseo Las Cañitas, ubicado en la calle 10 de Agosto, entre Velasco Ibarra y Guayaquil, diagonal a la Iglesia de Los Milagros.

Los ciudadanos se han capacitado en cursos como: Introducción a las TIC, TIC para niños, artesanos y emprendimientos.

El Gobierno Nacional, por medio del MINTEL, trabaja para que los ciudadanos accedan a nuevos conocimientos, por medio de capacitaciones en las Tecnologías de la Información y Comunicación.