Ministro León y Gerente de CNT entregaron edificio remodelado en Machala

Inauguración de Centro Intengral de Atención de CNT
Ministro Guillermo León durante el corte de cinta inaugural.

Machala.- Como parte de las políticas del Gobierno Nacional, para dotar a los ciudadanos de más servicios que mejoren su calidad de vida, se inauguró hoy, 11 de enero de 2018, un renovado Centro Integrado de Servicios, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, empresa pública relacionada con el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL).

En el evento participaron además del Ministro León y del Ing. Moreno, la Gobernadora de la provincia de El Oro, Lic. Rosa López, y el delegado de la Empresa Coordinadora de Empresa Públicas (EMCO), Econ. Pedro Vintimilla; el Administrador de la Regional 7 de la CNT, Ing. Omar Reyes; y de autoridades nacionales y locales.

En su intervención, el Ministro León destacó que con esta obra se contribuye con el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021, que tiene como objetivo garantizar los derechos ciudadanos, para que las personas mejoren su calidad de vida, y en este caso particular mejoren el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

“Seguir dotando de los servicios a los ecuatorianos es nuestro compromiso. CNT es la empresa pública más grande del país y llega a los lugares más lejanos ofreciendo más y mejores servicios”, acotó.

Esta obra beneficiará a más de 120 mil clientes mensuales, aproximadamente. Cuenta con una área remodelada de 4 mil 400 metros cuadrados donde se ofrecen servicios de telefonía fija, internet fijo y móvil, paquetes de televisión satelital y el servicio de recaudación.

El Ing. Moreno manifestó que la mejor forma de empezar el año es con la entrega de este edificio, un nuevo concepto de servicio que entrega esta empresa pública con la mejor tecnología.

“Esta empresa pública compite con líderes mundiales, recordemos que cada cliente que ingresa al edificio merece el mejor servicio y confíe en los servicios que ofrece la CNT. Machala cuenta con una obra de vanguardia, vamos con una visión de ciudad digital”, agregó Moreno.

Para la Gobernadora López, este remodelado espacio de atención es una muestra más del compromiso del Gobierno Nacional para invertir los recursos de los ecuatorianos en beneficio de todos, en el marco de ambiente de diálogo y respeto.

El remodelado edificio, que tuvo una inversión aproximada de un millón 700 mil dólares, se encuentra ubicado en las Avs. 25 de Junio y Vela. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.

Esta obra beneficiará a más de 120 mil clientes mensuales, aproximadamente. Cuenta con una área remodelada de 4 mil 400 metros cuadrados, donde se ofrecen servicios de telefonía fija, internet fijo y móvil, paquetes de televisión satelital y el servicio de recaudación.

El Gobierno Nacional, a través de sus Ministerios y empresas públicas, trabaja continuamente para dotar a la ciudadanía de infraestructura moderna para brindar mejores servicios a los ecuatorianos y que contribuyan a su desarrollo social y económico. Mintel Cambia Vidas.