Saltar al contenido principal

Ministro Michelena cumplirá intensa agenda de trabajo en Santa Elena

En el Conversatorio con periodistas, se abordará el tema de los concursos de frecuencias.
En el Conversatorio con periodistas, se abordará el tema de los concursos de frecuencias.

Como parte de las “Brigadas Toda Una Vida”, que llevan servicios y atenciones de primera mano a todos los rincones del país, el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena Ayala, cumplirá una importante agenda en Santa Elena, mañana, viernes, 24 de enero.

En las "Brigadas Toda Una Vida" se entregarán cuatro créditos por 10.000, 12.000, 16.000 y 25.000 dólares, a tres comerciantes y un artesano de la zona, otorgados por BANECUADOR.

Su jornada iniciará a las 09h00, en la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), donde mantendrá una reunión con las autoridades de este centro académico y dictará una conferencia a estudiantes de las carreras técnicas relacionadas con Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Posteriormente, participará en las “Brigadas Toda Una Vida” que se desarrollará en Salinas, en el Parque Sindicato de Sales, ubicado en la Av. 22 de Diciembre, entre Assad Bucaram e Iván Abad Guerra, desde las 10h00 hasta las 12h00.

En el lugar se brindará atención en medicina general y odontología, vacunas, inscripción al Sistema Educativo por primera vez, presentaciones artísticas, entre otras actividades. Además, se entregarán cuatro créditos por 10.000, 12.000, 16.000 y 25.000 dólares, a tres comerciantes y un artesano de la zona, otorgados por BANECUADOR.

Finalmente, de 12h15 a 12h45, el Ministro mantendrá un conservatorio con periodistas de la provincia de Santa Elena, para informar sobre los avances de la Política Ecuador Digital, y el concurso público de frecuencias de radio y televisión.