Saltar al contenido principal

Ministro Michelena informará sobre la Estrategia Ecuador Digital en la provincia de Napo

Andrés Michelena, Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

El ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, cumplirá una importante agenda en Tena, mañana, 11 de junio, para informar a los ciudadanos de la provincia amazónica de Napo sobre la implementación de la Estrategia Ecuador Digital, como parte del Gabinete Sectorial de Recursos Naturales, Hábitat e Infraestructura.

Entre las actividades que desarrollará están: conversatorio con los medios de la provincia, a las 7h30. Servirá de matriz Ally TV, ubicado en la calle Tamiahurco y Av. Jumandi, detrás del Coliseo Mayor de Tena.

Entre las actividades que desarrollará están: conversatorio con los medios de la provincia, a las 7h30. Servirá de matriz Ally TV, ubicado en la calle Tamiahurco y Av. Jumandi, detrás del Coliseo Mayor de Tena; y reunión de trabajo con el Consejo Académico de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, en el Campus del centro superior Ikiam, en el kilómetro 7, vía Muyuna.

De 11h30 a 13h00, participará en el Gabinete Sectorial de Recursos Naturales, Hábitat e Infraestructura, que se llevará a cabo en el Salón Provincial “Los Primeros”, de la Gobernación de Napo, en las calle Juan Montalvo y Juan León Mera, donde expondrá sobre la Estrategia Ecuador Digital.

A las 14h30 recorrerá las instalaciones de Registro Civil de Tena, en la calle Chontayacu, para constatar, de manera directa, el servicio que ofrece esta entidad adscrita al MINTEL, a los ciudadanos de la provincia.

A las 15h30, visitará el Infocentro Tena, ubicado en la Av. Jumandi, donde también entregará a los ciudadanos que se han certificado en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).

El Gobierno Nacional, por medio del MINTEL, trabaja para que los ciudadanos accedan a nuevos conocimientos, como parte de la ejecución de la Estrategia Ecuador Digital.