Saltar al contenido principal

MINTEL CONTINÚA CAPACITANDO A LOS CIUDADANOS EN LAS PARROQUIAS RURALES DEL PAÍS

Boletín de Prensa Nro. 015

Quito, 01 de marzo de 2024

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información continúa con su meta de seguir capacitando a  más ciudadanos en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

En este marco, la subsecretaria de Fomento de la Sociedad de la Información y Economía Digital, Catherine Medranda, entregó hoy, más de 100 certificados en diversas herramientas tecnológicas a ciudadanos de las parroquias de Tarifa, en el cantón Samborondón, y General Vernaza, del cantón Salitre.

“Nuestra meta es capacitar a los ciudadanos en carreras que contribuyan en sus emprendimientos, proyectos, estudios y acceder a servicios en línea, de manera oportuna y eficiente” resaltó la Subsecretaria Medranda, quien resaltó la importancia de seguir construyendo el Nuevo Ecuador, que lidera el Presidente Daniel Noboa Azín.

En estos eventos, participaron las principales autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de las parroquias de Tarifa y General Vernaza, quienes agradecieron al Gobierno Nacional por seguir capacitándoles en los procesos de formación que aportarán a su desarrollo económico  y social.