Saltar al contenido principal

Mintel invita a la ciudadanía a la Rendición de Cuentas de su gestión en el 2016

Personas interactuando frente a un televisor.
El proyecto tiene como objetivo especificar la arquitectura de referencia de computación en la nube.

La Ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Alexandra Álava Freire, con el objetivo de comunicar a la ciudadanía la labor ejecutada por la entidad que lidera, realizará el informe de “Rendición de Cuentas 2016”.

El evento se desarrollará el jueves, 18 de mayo, a las 10:00, en el Auditorio Máster del Centro de Información Integral, de la Universidad Central del Ecuador, ubicado en las calles Leyton y Gatto Sobral, frente al Hospital del Día.

Entre otros temas, la Ministra Álava abordará los planes, programas y proyectos impulsados para reducir la brecha digital en Ecuador como, por ejemplo, el programa Infocentros Comunitarios y el desarrollo del Plan TIC.

La ciudadanía está invitada a este encuentro, en el que se espera la presencia de representantes de diferentes actores de la sociedad civil y entidades públicas y privadas, relacionadas con el sector de las telecomunicaciones.

Asimismo, en el marco de este acto, los asistentes tendrán un espacio en el que podrán expresar sus inquietudes con relación a la labor que realiza el Ministerio.

El evento se desarrollará el jueves, 18 de mayo, a las 10:00, en el Auditorio Máster del Centro de Información Integral, de la Universidad Central del Ecuador, ubicado en las calles Leyton y Gatto Sobral, frente al Hospital del Día

El informe de Rendición de Cuentas se encuentra enmarcado en las disposiciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), y es una responsabilidad de todas las instituciones que manejan recursos públicos.

Para mayor información, puede ingresar a la página web del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL): www.telecomunicaciones.gob.ec o seguir las redes sociales institucionales de la entidad.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información cumple con su deber de informar, de manera transparente, la labor que realiza en beneficio de la sociedad, con el objetivo de alcanzar el Ecuador del Buen Vivir. Mintel cambia vidas.