Saltar al contenido principal

MINTEL promueve financiamiento para empresas tecnológicas

Como parte de los programas y proyectos de la política Ecuador Digital, el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL), llevará a cabo el evento “Foro de inversión, financiamiento y capital de riesgo para empresas Tech”, que se llevará a cabo este martes 17 de diciembre, en Quito, en el quinto piso del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo (EARME), de la Escuela Politécnica Nacional, ubicado en la calle Toledo N23-55 y Madrid. 

Durante el encuentro, los participantes podrán ser parte de un conversatorio sobre las formas de financiamiento actuales y futuras para las empresas y emprendimientos basados en tecnología.

Durante el encuentro, los participantes podrán ser parte de un conversatorio sobre las formas de financiamiento actuales y futuras para las empresas y emprendimientos basados en Tecnologías de la Información y Comunicación. Además de conocer los retos que tienen estas compañías y cómo afrontarlas en el marco de la innovación.

Participarán representantes nacionales y extranjeros de organizaciones públicas y privadas, así como de instituciones financieras y de la Academia.

Si desea inscribirse puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://t.co/GpJCCXyT5E?amp=1 o comunicarse con la funcionaria Mayra Ayo al número 0984707285 o Wladimir Tocaín al 0996468452. El Gobierno Nacional, a través del MINTEL, promueve nuevas formas de financiamiento para emprendedores que usen las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta para el desarrollo tecnológico y social del país.