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Registro Mercantil de Ambato recibe certificado ISO 9001-2008

Registro Mercantil de Ambato recibe certificado ISO 9001-2008
Registro Mercantil de Ambato recibe certificado ISO 9001-2008

Ambato.- El Viceministro de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, Ing. Xavier Quintanilla, en representación del Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Augusto Espín Tobar, participó, este miércoles, 28 de enero, en la entrega de la certificación ISO 9001-2008 de los “Procesos de Inscripción y Certificación de los Registros de Datos Públicos Mercantiles”, al Registro Mercantil de Ambato.

El certificado ISO 9001-2008 fue entregado al Registro Mercantil de Ambato, por contar con las normativas y reglamentos necesarios para mejorar la eficiencia y el servicio a la ciudadanía.

Durante su intervención, el Ing. Quintanilla afirmó que el Registro Mercantil de Ambato es un ejemplo del cambio institucional que existe en el país. “La mejor carta de presentación del Gobierno de la Revolución Ciudadana son las instituciones ágiles que cuentan con servidores que piensan en la ciudadanía”, acotó.

En el acto de entrega, además del Ing. Quintanilla, estuvieron presentes la Directora Nacional de Registro de Datos Públicos, Abg. Nuria Butiñá; el Director de la Regional 3 de DINARDAP, Ing. Wilmer Medina; el Registrador Mercantil de Ambato, Dr. Fausto Palacios y la representante de Bureau Veritas Ecuador, Econ. Katalina Correa.

La Abg. Butiñá felicitó al Registro Mercantil de Ambato y reiteró el compromiso con la ciudadanía para ofrecer servicios de calidad, con calidez. “Estamos comprometidos para mejorar los Registros Mercantiles a nivel nacional”, añadió.

Posterior al evento, el Viceministro Quintanilla recorrió las instalaciones del Registro Mercantil de Ambato y conoció su funcionamiento, además de compartir un momento con los funcionarios de la entidad.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, promueve la atención de excelencia para la ciudadanía, considerando las necesidades y el tiempo de la población, en busca de consolidar al Ecuador del Buen Vivir. MINTEL/JLV