Saltar al contenido principal

RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES Y DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Ing. Augusto Espín Tobar cumplirá con el proceso de Rendición de Cuentas 2014
Ing. Augusto Espín Tobar cumplirá con el proceso de Rendición de Cuentas 2014

El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Augusto Espín Tobar, cumplirá con el proceso de Rendición de Cuentas 2014, este jueves, 26 de marzo de 2015, a las 16:45, en el Aula Magna “Jaime Rodríguez Castillo”, del Edificio de Postgrado, de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, en la ciudad de Manta, con el fin de informar a la ciudadanía sobre los proyectos y actividades ejecutadas durante el 2014, por el Ministerio que lidera.

La Rendición de Cuentas es un mandato moral y legal, con el que cumplen todas las autoridades de las entidades del sector público. Este evento, al que están convocadas las principales autoridades de la provincia y la sociedad en general, se realiza en el marco de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, en la que se establece que: “la Rendición de Cuentas es un proceso participativo, periódico, oportuno, claro y veraz…”.

Durante su permanencia en la provincia de Manabí, el Ministro Espín, además del evento de Rendición de Cuentas, cumplirá una importante agenda de actividades, entre las que se destacan:

A las 09h45, recorrerá el Hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, ubicado en la Av. Rocafuerte y 12 de Marzo, para observar el servicio de Telemedicina, que ofrece la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

A las 10h30, visitará las instalaciones de la CNT, en Portoviejo, ubicadas en la Av. 10 de Agosto y Francisco Pacheco.

A las 11h30, participará en el evento de entrega de Certificados de Capacitación en TIC, a los beneficiarios de los dos Infocentros del cantón Jaramijó, en el Salón de Actos del Municipio, ubicado en la calle 23 de Octubre, en el Barrio San Rafael.

A las 15h15, recorrerá la Agencia del Registro Civil en Manta, ubicada en la Ciudadela Urbirríos, junto a la Policía Judicial. MINTEL/WT