Saltar al contenido principal

Richard Carapaz visita el Infocentro La Playa

Richard Carapaz en el Infocentro La Playa
Richard Carapaz en el Infocentro La Playa

Carchi.- El Infocentro La Playa, ubicado en la parroquia Playa Alta, fue lugar de encuentro, ayer 30 de julio, entre Richard Carapaz y los padres de familia de los jóvenes de la escuela de ciclismo de alto rendimiento, que lleva el mismo nombre del campeón del Giro de Italia 2019. Esto, con el objetivo de establecer directrices para la participación de los ciclistas en la Vuelta al Ecuador.

Con acceso a nuevos conocimientos y capacitaciones en TIC, los carchenses pueden impulsar emprendimientos o repotenciar los existentes.

Durante su visita, Carapaz pudo constatar los servicios gratuitos que presta este centro tecnológico y el trabajo de las facilitadoras que capacitan a los ciudadanos de la comunidad en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

En la provincia del Carchi se han implementado 31 Infocentros y 2 Megainfocentros, beneficiando a alrededor de 92.293 ciudadanos; pues con acceso a nuevos conocimientos y capacitaciones en TIC, los carchenses pueden impulsar emprendimientos o repotenciar los existentes, aportando de esta manera al desarrollo económico y social del sector.