Saltar al contenido principal

Startup ecuatoriana representará a Ecuador en Japón

Go Raymi
Go Raymi


En el Gobierno de la Revolución Ciudadana el emprendimiento y la innovación es una realidad que se consolida con la generación de iniciativas como Go Raymi,  una plataforma digital de difusión y marketing digital, que promueve el turismo en Ecuador y que además ha representado al país, convirtiéndose en una de las startup más importantes de América Latina.

El sector público y privado trabajan coordinadamente, con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades a los ecuatorianos y promover el cambio de la Matriz Productiva, a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Se tiene previsto que el 30 de julio, Go Raymi participe en la Feria de Turismo «Hello, from the World» que se realizará en el «The World Festival Performing Arts in Toyoma 2016»,  en Japón.

Es importante destacar que durante este año, este grupo alcanzó importantes logros como: estar en el TopTen de las 1.200 startups que participaron en el GES2016 y la Universidad de Standfor, en Silicon Valley;  ganar el premio a la mejor StartUp del eCommerce Day, en Ecuador, y ganar el cupo ecuatoriano para OpenFuture_ la aceleradora de startups de Telefónica a nivel mundial.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información consolida el Ecuador de las oportunidades, donde los ecuatorianos construyen, innovan y producen con el objetivo de alcanzar el Ecuador del Buen Vivir. Mintel Cambia Vidas. MINTEL/JLV