Saltar al contenido principal

Viceministra Vicenta Macías verifica atención en los Puntos Digitales Gratuitos del norte de Quito

Boletín de Prensa Nro. 017Quito, 28 de feb. de 24

La viceministra de Tecnologías de la Información y Comunicación, Vicenta Macías, recorrió este miércoles varios Puntos Digitales Gratuitos en distintas localidades del norte de Quito. Durante su recorrido, la Viceministra tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los usuarios de estos espacios, ubicados en Colinas del Norte, Nayón, Llano Chico, Zámbiza y Carcelén Bajo.

Estos puntos, que son parte integral de las políticas de inclusión digital del Gobierno liderado por el presidente Daniel Noboa, brindan acceso gratuito a Internet y capacitaciones en diversas áreas relacionadas con la tecnología y la informática.

Durante las interacciones, la Viceministra enfatizó la importancia de estos espacios como herramientas fundamentales para reducir la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la tecnología.

Los usuarios de estos Puntos Digitales expresaron su gratitud por la visita de la autoridad del Ministerio y destacaron la relevancia de contar con estos espacios, que les permiten adquirir nuevos conocimientos y habilidades digitales que son esenciales en la sociedad actual.

Este es un claro ejemplo del compromiso por ofrecer servicios de calidad.