Saltar al contenido principal

Viceministro Adrián Ibarra entregó certificados a usuarios del MegaInfocentro Colinas del Norte

Usuarios del MegaInfocentro Colinas del Norte, ubicado en Quito, recibieron certificados de capacitación.
Usuarios del MegaInfocentro Colinas del Norte, ubicado en Quito, recibieron certificados de capacitación.

Quito.- El Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. Adrián Ibarra, entregó hoy,  miércoles 15 de febrero, certificados de capacitación a los usuarios del MegaInfocentro Colinas del Norte, ubicado en Quito.

El Viceministro además ofreció un charla a los usuarios en la que explicó los alcances del programa Infocentros Comunitarios, como el acceso gratuito a Internet y capacitaciones. Además, expresó las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como los servicios de Gobierno en Línea y el impulso al emprendimiento.

Durante esta visita, el Ing. Ibarra pudo dialogar con los ciudadanos que diariamente visitan esta moderna infraestructura y constató que los servicios que se ofrecen son de calidad.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través de su programa Infocentros Comunitarios, promueve  el desarrollo a través de la reducción de la brecha digital y la consolidación de la Sociedad del Buen Vivir.